fbpx
 

Informacion de último minuto

06 Ene Montenbaik Enduro 2016 :: Pre-Venta Abierta

pedroburns Amigos Montenbaikers, primero que todo muy Feliz Año Nuevo! Ayer abrimos la Pre-Venta del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2016 y queríamos agradecer el entusiasmo ya que en tiempo record se fueron mas de la mitad de los cupos de la Pre-Venta.  Para los que aun no han asegurado su cupo no se queden dormidos, van quedando pocos, aquí el link de welcu para que no se pierdan ninguna fecha del 2016 y se puedan organizar con tiempo.
Read More

26 Nov Race Book :: Final Montenbaik Enduro y Latam Series :: Corral-Valdivia

Race Book Logo Ya estamos en la recta final del Campeonato Ssangyong Montenbaik Enduro by Santa Cruz 2015 y Final del Montenbaik Enduro Latam Series. Tenemos dos dias con nuevos senderos que estan espectaculares, preparen sus maquinas y junten energía porque se viene un #montenbaikwiken epico en Corral y Valdivia. Tomen unos minutos de su tiempo y lean el Race Book ya que hay información importantísima para la logística del fin de semana, este post informativo actualiza y complementa el Notice of Race con el programa detallado de carrera, ubicación, mapa de circuitos e información de las pruebas especiales y enlaces.
Read More

09 Nov Calendario Campeonato Nacional Montenbaik Enduro 2016

MtbaikEnduro_Montaña_borde Amigos Endureros estamos terminando la temporada 2015 del Montenbaik Enduro y ya tenemos definido el calendario para el 2016. Nuevamente tendremos un campeonato de 7 fechas el cual viene con hartas novedades ya que nos seguimos expandiendo en Chile y este año cubriremos 1.300 kms desde La Serena en la parte norte, hasta Valdivia en el sur. También como ya saben tendremos un Enduro World Serie en la segunda fecha en Valdivia lo cual le dará un gran impulso a esa fecha ya que esperamos contar con más de 200 corredores extranjeros.
Read More

25 Oct Se Suspende Montenbaik Enduro Ninhue

Amigos Endureros por razones de seguridad hemos decidido suspender esta fecha en Ninhue. Las condiciones para realizar la carrera no están dadas. Ayer a las 8pm cuando cerramos los circuitos después de un par de horas de lluvia intermitente los circuitos estaban muy complicados, de hecho, nuestras...

Read More