fbpx

Información Importante :: Entrenamiento en Camionetas en la Canela

29 May Información Importante :: Entrenamiento en Camionetas en la Canela

Logo_Montenbaik_Enduro_2015

Amigos Montenbaikers se viene el evento de la Canela, es por esto que tenemos que mantener la buena relación con los habitantes de la Canela Alta y Baja.

Este fin de semana y el próximo estará prohibido el ingreso de camionetas con ciclistas al poblado de la Canela ya que la municipalidad ha recibido el reclamo de los habitantes por las camionetas con ciclistas que circulan a exceso de velocidad y sin ningún respeto a los habitantes del lugar.

Es por esto que que si van a ir con camionetas a La Canela, este y el próximo fin de semana se estacionen bien orillados (sin bloquear la ruta) y no ingresen a La Canela.

El lugar  de recogida para los ciclistas es en el cruce de la ruta F140 y la Ruta F126 justo antes de empezar la cuesta.

No cuesta nada pedalear un poco y no molestar a los vecinos.

Básicamente es esto, la gente local esta molesta, siente que los ciclistas son falta de respeto, que invaden con música, camionetas, gritos y malos hábitos a la comunidad. Sabemos que no todos son así, pero ayúdenos a difundir esta noticia y que no tengamos problemas.

Así es que amigos demos el ejemplo con buenos hábitos y respetemos a los locales.

Tags:
8 Comments
  • Osvaldo
    Posted at 13:13h, 29 mayo

    Efectivamente. el otro dia fui y habia un sopete en una camioneta subiendo a 60 sin importarle nada. habia gente con mascotas haciendo treking y gente como nosostros subiendo en bici.

  • RBP
    Posted at 14:23h, 29 mayo

    Así con los endureros zorrones ……

  • Eduardo
    Posted at 16:48h, 29 mayo

    El fin de semana habían unos de EUOPATRIDA andando como energúmenos. Pasando a llevar a otros ciclistas con su prepotencia. Imaginen que son así con pares del ciclismo, como deben ser con la gente local….

  • Víctor Gálvez
    Posted at 23:52h, 30 mayo

    Eduardo, me llama la atención tu comentario, en el supuesto que te refieras a “unos de Eupatrida”. Fuimos un finde con 2 amigos y a los únicos que nos topamos fue a los amigos de CTM y a mis amigos de Rocky Mtn, mi camio es una Ranger 4×4 con gráficas amarillas. Todos somos respetuosos y manejamos lento y con cuidado. Con los ciclistas que nos topamos conversamos y en el poblado una señora hasta me invitó a pasar y me quedé conversando en su casa. En los poblados saludamos a todos y en el cerro siempre en lo personal demuestro compañerismo. Quizás te confundiste de grupo, igual le voy a preguntar a mis amigos, pero no me calza para nada. Dame mas detalles, ya que de mi grupo no me suena para nada. Saludos!

  • Diego Echeverria
    Posted at 06:30h, 31 mayo

    Estimados amigos de Montenbaik,

    Apoyo las medidas de las camionetas y encuentro muy mala educación no respetar a la comunidad local,como deportistas de montaña el respeto hacia los residentes locales debería esta dentro de nuestros fundamentos básicos.

    Aparte de esto y aprovechando la oportunidad de este post, es que me gustaría plantear algunas reflexiones respecto a los entrenamientos las cuales creo pueden ser un aporte.
    Esto referente a la desigualdad de condiciones a las que nos encontramos los corredores que vivimos en las regiones mas alejadas a la zona central, por ejemplo estas 3 primeras fechas del campeonato se han programado en la RM y V región, lugar de residencia de la mayoría de corredores y es entendible que se programen ahí, ahora mi sensación de desigualdad radica a el limaje desproporcionado entre los que habitan las regiones centrales versus a los que habitamos lejos de estas, en mi caso IX región. ES de conocimiento común y a través de las redes sociales que me puedo dar cuenta como los corredores liman fin de semana tras fin de semana antes de las carreras, mientras que los corredores que vivimos alejados ademas de tener que realizar un gasto mayor por la lejanía, nos vemos enfrentados a que la semana antes de la carrera la organización solo nos da un día de entrenamiento.
    Personalmente si es que hubiese igualdad de condiciones me daría lo mismo si se da 1, 2 o ningún día de entrenamiento, ahora creo la ventaja la tiene la mayoría que vive cerca de STGO, mientras la desventaja la tiene la minoría que vive lejos de Santiago y no lima.
    Por que no traspasan la lima a todos y nos otorgan un día mas de entrenamiento, lo que para mi gusto seria lo mas justo para las locaciones como esta, que son las ultra limadas por los mismos de siempre.

    Saludos y nos vemos en Puchunca…

  • Alejandro Urzúa (@amutvideo)
    Posted at 09:22h, 01 junio

    Por abuso de su confianza y sin respeto a la gente local, deberían eliminar los entrenamientos previos, ni decir donde van a ser las fechas, sorpresa máxima, para que que realmente veamos quienes saben andar y los diferenciamos de los que solo se saben la wea de memoria.

    Blind race for all.

    No permitir límites en las zonas de carrera, simple, cada vez que alguien de la organización recibe una queja con foto o nombre y apellido se revisa y se le eliminan los puntos del campeonato. Puede seguir participando, pero no compitiendo. Por barsas y mal educados.

    No es posible que por culpa de unos estúpidos seamos considerados no gratos en lugares preciosos para practicar este deporte.

    Dense el tiempo para preguntar quien es, tomar la foto y funar al pelotudo.

  • Alejandro Urzúa (@amutvideo)
    Posted at 09:23h, 01 junio

    No permitir “limadores”, en vez de “límites”

  • javier
    Posted at 10:04h, 01 junio

    MUCHO ZORRON MODA Y PASADOS A MIERDA PARECE.

Post A Comment