fbpx

Inscripciones Montenbaik Enduro 2013: La Dormida y Reserva El Durazno

03 Jul Inscripciones Montenbaik Enduro 2013: La Dormida y Reserva El Durazno

Afiche mtbaik enduro 2013_02

Amigos Endureros!! Este jueves 4 de Julio a las 21:00 h. abriremos las inscripciones para las próximas dos fechas: La Dormida para el 21 de Julio y Reserva El Durazno para el 8 de Septiembre.

Hemos implementado un nuevo sistema de inscripciones gracias a Welcu.com mejorando para ustedes el proceso de inscripción y pago.

Para que se vayan familiarizando con el sistema pueden ver la pagina donde serán las inscripciones (ojo que aun están cerradas).

No dejen para ultimo minuto la inscripción. Tenemos más de 100 corredores pre-inscritos que compraron los packs promocionales de 3, 4 y 5 fechas por lo que para los Enduros restantes solo quedan 200 cupos por fecha.

Lamentablemente en La Dormida los circuitos no reúnen las condiciones para las chiquillas que se están iniciando en el Montenbaik Enduro. Es por esto que no tendremos la Categoría Damas Light para esta fecha. Las esperamos con circuitos de película en la Tercera Fecha en La Reserva el Durazno.

La categoría Damas Elite sigue en pie en la división Enduro 1 por lo que bienvenidas las que se atrevan y quieran correr con las mejores de Chile.

Los circuitos serán en lugares aledaños a la cuesta La Dormida y los daremos a conocer dos días previo a la carrera.  Así es que prepárense ya que se viene la segunda fecha con haaaaaartos minutos de pruebas especiales!!!

Les informamos que los circuitos para la 2da fecha – “La Dormida” NO ESTARAN HABILITADOS para la practica del Montenbaik hasta la carrera. Esto por disposición del Club Local en representación de los comuneros y vecinos del sector en cuestión. Quienes nos enviarán un comunicado contándonos la próxima apertura de senderos y caminos para la practica de nuestro preciado deporte, lo que esperamos pronto se concrete como la administración de uno de los mejores spot de Chile y la zona central.

Por lo tanto amigos, aguanten las ganas y ansiedad de limar y esperen hasta la apertura de las pruebas especiales programada para el día sábado 20 de Julio donde serán autorizados los entrenamientos libres (con cualquier medio de elevación, auto, camio, helicóptero, etc…) bajo la responsabilidad de cada Rider. Este día se darán a conocer solo 3 de las 5 pruebas especiales (5 PE para Enduro 1 y 4 PE para Enduro 2). Habra dos pruebas especiales PE secretas imposibles de encontrar.

No olviden de releer las bases en www.montenbaikenduro.com/bases

Tags:
,
9 Comments
  • planta
    Posted at 14:16h, 05 julio

    Adonde podemos escribir para pedir una ayudita?
    Aparezco inscrito en dormida y durazno, pero no voy a correr dormida… como me des-inscribo para dejar esa inscripción para otra carrera?

  • jiabarca
    Posted at 23:04h, 14 julio

    cuantos cupos quedan?

  • Large
    Posted at 00:10h, 16 julio
  • Nomez
    Posted at 17:08h, 29 julio

    Ya no quedan cupos para ninguna carrera o solo para durazno??

  • Cristóbal Burgos
    Posted at 22:18h, 29 julio

    cómo hago para inscribirme al durazno? y cuándo especificaciones de la carrera?

  • Ismael Poblete
    Posted at 12:49h, 07 agosto

    Hola chicos!! Si alguien se arrepiente o no puede ir al enduro en Durazno porfa avísenme!!! Me quedé fuera por jil 🙁

    ipoblete@mtbpro.cl

  • Francisco Del valle Herrera
    Posted at 16:23h, 07 agosto

    queremos mas cupossss !!!!!! queremos ir y ya estan llenos los cupos

  • The Repuesto
    Posted at 09:39h, 09 agosto

    ojala que la organización realice cupos adicionales, muy bien por el éxito de la pre venta, eso dice que este super deporte está viento en popa, pero creo que ya a partir de esta fecha deberían garantizar la inscripción a quienes han corrido las fechas anteriores, ojala hagan sobre cupos, el ENDURO es lo mejooooorrrr…¡¡¡¡¡

  • Edo
    Posted at 23:46h, 10 agosto

    @The Repuesto:

    Yo también me quede fuera y corrí las varas y la dormida, a asegurarse para puchuncavi y valdivia. De todas formas igual puedes ir a correr la carrera sin ni pulsera numero. Solo no podrás Marcar tu tiempo.

Post A Comment